DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Si por algún motivo de fuerza mayor (Ejemplo: Falta de Fluido Eléctrico, Desastre Natural, Problemas con el Proveedor de Internet, etc.) la conferencia no se realizase Ud. recibirá un nuevo acceso para programar otra fecha.

DISPONIBILIDAD DEL USUARIO

Si Ud. no pudiese atender la conferencia virtual por algún motivo de fuerza mayor, tiene derecho a solicitar por única vez un nuevo acceso para reprogramar su asistencia.

PAGOS

- Usted puede optar por cualquiera de los Medios de Pago disponibles en la Plataforma de SeguriPago, los cuales pueden ser SeguriCrédito (Tarjetas de Crédito VISA y MASTERCARD), Seguricash ( que incluye pagos en Ventanilla, Agentes o Banca Electrónica) y SeguriDébito ( para tarjetas Débito VISA de los bancos BCP, BBVA, Interbank y de La Nación).

- Usted recibirá un comprobante electrónico por su compra (Factura o Boleta) en la casilla de correo desde la cual se registró.

- El comprobante de pago lo recibirá dentro de los 15 días calendario desde el momento que hizo la compra.

DEVOLUCIONES

- Si Ud. se siente insatisfecho con la conferencia (por cualquier motivo justo) puede solicitar la devolución de su dinero enviando un correo en el cual indica el motivo de su descontento a la casilla reclamos@3ccultura.com . Así también debe indicar un número de cuenta bancaria al que desea se le deposite el monto correspondiente a la devolución.

- Ud. tiene un plazo de 48 horas después de tomada la conferencia para solicitar la devolución de su dinero.

- La devolución se realizará en un plazo no mayor a 7 días calendario.

MODIFICACIONES

3C Cultura se reserva el derecho de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.

PROTECCION DE DATOS

La EMPRESA garantiza la confidencialidad de los datos suministrados por los USUARIOS de acuerdo con la Ley N° 29733.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas, nombres comerciales, lemas comerciales, gráficos, diseños, dibujos, fotografías, música, videos, textos, y en general todos los elementos de propiedad intelectual contenidos en el WEBSITE, incluyendo el software utilizado en el mismo, son de titularidad exclusiva de la EMPRESA u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros y, por lo tanto, se encuentran protegidos de conformidad con las disposiciones vigentes en materia de propiedad industrial y derechos de autor.